ANDICOL – Hacia Adelante

Somos una empresa del sector químico, encaminada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria papelera. Creada en el año de 1993, ANDICOL surge como respuesta al continuo desarrollo tecnológico de la industria papelera, orientando sus esfuerzos hacia la formación de una empresa con alto sentido técnico y de servicio.

A través de una búsqueda permanente de tecnología, ANDICOL busca ofrecer alternativas de solución que permitan a la industria papelera ser competitiva, logrando una gestión técnica, económica y ecológica; contando para ello con personal de alta calidad humana y técnica, comprometido en la búsqueda permanente de este objetivo en armonía con los principios de Responsabilidad Social.

Por esta razón, ANDICOL busca convertirse en el socio estratégico de la industria papelera en Colombia para el año 2015 y en el grupo Andino para el año 2017, soportado con excelencia en el servicio y tecnología de punta, generadoras de desarrollo para nuestra empresa, para nuestros clientes y para el país.



SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL La Gestión de Andicol está basada en el compromiso con nuestros clientes, orientado a partir del mejoramiento continuo de los procesos de manera sistémica, buscando optimizar el desempeño en la prestación de los servicios que ofrecemos y fortalecer la relación con nuestros clientes y proveedores.

Como resultado de este compromiso, ANDICOL tiene implementado un sistema de Gestión Integral que muestra las disposiciones adoptadas para cumplir nuestra filosofía, políticas, objetivos, requisitos legales, contractuales y normativos relacionados con la calidad, vista como la mejora continua de los procesos, la mitigación de los impactos que podamos generar al medio ambiente y la atención integral de requerimientos de las personas que trabajan con nosotros.


“ANDICOL comprometido con la responsabilidad Social”

En el mes de Noviembre de 2012, ANDICOL recibió el el otorgamiento del Certificado en responsabilidad social empresarial.

Este sello hace parte del esfuerzo que hacemos con nuestro equipo humano, por generar una proyección social que en este momento lideramos, desde acciones socialmente responsables. Igualmente es un reconocimiento a nuestra responsabilidad social y filosofía corporativa, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad de nuestro país.